Para la reina alemana la fiesta "es algo muy importante en mi vida"

Domingo 20 de julio de 2014 | 19:05hs.
Marilyn Debora Rivero Weiss. | Representante Alemana. Fiesta del inmigrante. | Foto: Gentileza.

Marlyn Débora Rivero Weiss tiene 20 años, es estudiante de Ingenieria Industrial y es la representante alemana. Con su metro 72 de estatura contó que su ascendencia alemana proviene de de su abuelo materno.

 

Para Marilyn la fiesta del inmigrante es "algo muy importante en mi vida, siempre participe, bailando algunos años para la casa alemana y otros para la Argentina, para mi la fiesta tiene un significado muy grande desde muy chiquita siempre ensayaba los bailes todo el año exclusivamente para la Fiesta del Inmigrante". También reconoció que esta fiesta marcó su vida, y considera "que es muy linda y es muy importante para mostrar las culturas, las comidas, porque permite sentir la cultura en cada casa típica". 

 

Esta joven que vive en Oberá, cuenta que tiene dos comidas alemanas favoritas, una de ellas es la "salchicha con chucrut" y la otra es el "Carre de cerdo", hasta se animó a contar como se prepara el chucrut, "al repollo, que es el chucrut, se lo pasa por agua hervida, para luego rehogarlo en aceite y dejarlo estacionar en vinagre, como a los pepinos, se le puede agregar cebolla, ajo todo depende del gusto de cada uno".

 

En una reflexión, con mucha coherencia, dirigida a la juventud, Marilyn rescató que "la juventud tendría que dejar un poco de lado las redes sociales y sentir un poco el amor y la vida, que deben tener en cuenta que no todo gira alrededor de la tecnología, y se olvidan de disfrutar las cosas que ofrece la vida misma"