Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Miércoles 12 de diciembre de 2012

Edición impresa


La asignación de Margarita se estaría cobrando en Santa Cruz

Miércoles 12 de diciembre de 2012 | 10:15

12 comentarios

Margarita Da Cruz | Tiene ocho hijos y no recibe ayuda. | Foto: Facundo Correa

 

En septiembre pasado El Territorio entrevistó a Margarita Da Cruz en su casa del barrio Manantial. Allí se contó que esta posadeña de 33 años y ocho hijos tramitó la asignación familiar hace casi dos años, recibió la tarjeta para cobrar el beneficio nacional, pero en el banco le dijeron que otra mamá con residencia en la provincia de Santa Cruz retiró cada mes el fondo social, acreditando su mismo nombre, apellido y número de Documento Nacional de Identidad. Este caso de robo de identidad es investigado también como estafa al Estado Nacional. 

Hoy la mujer decidió encadenarse en la Plaza 9 de julio de Posadas para efectuar su reclamo. En horas de la mañana, hasta el lugar, llegaron funcionarios del área de Desarrollo Social de la Provincia con el objetivo de interiorizarse de la situación.

Ver la nota de la edición del día 22 de septiembre de El Territorio: "Tramitó un plan social en Posadas y otra mamá lo cobró en Santa Cruz".


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina