Karina Rabolini visitó la redacción de El Territorio

Viernes 31 de julio de 2015 | 17:15hs.
Karina Rabolini | En las instalaciones de El Territorio.

Karina Rabolini esposa de Daniel Scioli, candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria, durante la jornada estuvo visitando la provincia de Misiones, y se acercó a la redacción de El Territorio para conversar con los periodistas, (la entrevista completa en Territorio TV).

 

La directora de la Fundación del Banco Provincia contó que durante la mañana estuvo con el gobernador de la provincia Maurice Closs en una reunión en el Centro de Convenciones junto a las emprendedoras, donde reconoció que "Vi muchas ganas de trabajar de la mujer" misionera y "la fuerza productiva".

 

También reconoció que "las emprendedoras me contaron sobre los microcréditos", que ellas hacen cosas increibles, y que también para llegar al éxito posiblemente tengan que transitar el fracaso.

 

La empresaria remarcó que en la Argentina se hace mucho hincapié en la producción y que Scioli lo hace y también en modernizar. Pidió la confianza de los electores en la propuesta, y que se siente parte de la campaña, porque lo acompaña como lo viene haciendo desde hace 30 años. También reconoció que "Daniel entiende bien lo que pasa en Argentina".

 

Al ser consultada sobre si el candidato le pide su opinión conto que "Daniel valora mucho mi opinión y como mujer no puedo aguantar, pero es él, el que decide. Daniel es práctico para trabajar".

 

Karina Rabolini contó que estar al frente de la Fundación del Banco Provincia es una una tradición, y que "ahí pude concentrar la ayuda" y que a Scioli "lo seguiré acompañando sin ningún cargo específico", también remarcó que "todos soñamos con avanzar, mejorar sin cambios bruscos. Caminar sobre seguro"

 

La empresaria pidió un voto de confianza para Scioli, y contó que Marcelo Tinelli le ofreció participar del Bailando, y que la respuesta fue no, aunque "quizás tango y folclore me animaría. Marcelo es un amigo de toda la vida", con respecto a la imitación del cómico Fredy, a Scioli reconoció "es un fenómeno lo hace bien. Igual es raro cuando te imitan".