Jugarán un partido de la Liga Posadeña porque la policía no garantiza la seguridad

Sábado 28 de noviembre de 2015 | 18:21hs.
Los partidos serán reprogramados | Foto: Liga Posadeña

Desde la Liga Posadeña de Fútbol informaron que la 11va y última fecha que debía disputarse este domingo, será nuevamente reprogramada porque desde la policía de Misiones informaron que no podrán garantizar la seguridad en todos los estadios.

 

Si bien, dicha fecha tenía que jugarse este sábado se reprogramo para el domingo, debido a las intensas precipitaciones que cayeron ayer en la provincia.

 

Hasta el momento solo se disputará el clásico de Santo Pipó entre Tigre - Sporting.

 

Desde la entidad remarcaron que desean que la fecha sea nuevamente reprogramada para este martes y miércoles, pero habrá que esperar a la reunión de Comisión Directiva del lunes.

 

Por el momento, en la Liga hay tres clasificados a las Semifinales, ellos son: La Picada, el cual está puntero con 25 unidades, en segundo lugar está con 20 puntos El Brete, quien se enfrentará a Crucero del Norte y tercero Mitre con 19 unidades.

 

El resto de la tabla de posiciones está conformada por: Deportivo Corpus con 16 puntos, Crucero del Norte, Huracán, Atlético Posadas y Candelaria tienen 15, y más abajo llega Guaraní Antonio Franco con 14; y en las últimas posiciones del Campeonato están: Brown con 7 unidades, Tigre 6 y Sporting 1.

 

Última fecha del Torneo Clausura 2015:
Mitre – Guaraní A. F.
El Brete – Crucero del Norte

La Picada – Corpus
Atlético Posadas – J. B. Brown
Candelaria – Huracán
Tigre - Sporting