Avanzan las obras de nuevas delegaciones y farmacias del IPS

Miércoles 16 de abril de 2014 | 08:34hs.
Obras. | Culminarían en un plazo de dos meses. | Foto: Gentileza Noticias de la calle

La presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Sandra Montiel, recorrió las obras en construcción donde funcionarán las delegaciones de Aristóbulo del Valle, San Vicente y Apóstoles; las cuales se encuentran en estado avanzado.

 

En las localidades de San Vicente y Apóstoles, se edifican farmacias del IPS. Una vez habilitadas las nuevas oficinas, los socios podrán realizar todo tipo de trámites relacionados con afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas, compra de órdenes, auditoría médica, pago de coseguros e informes de programas especiales; como así también obtendrán asesoramiento sobre el inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez.

 

Montiel se mostró satisfecha y puso énfasis en que “estas obras se llevan a cabo con ahorros propios y con recursos del IPS”, y resaltó la importancia que tienen estas nuevas instalaciones para los afiliados del interior.

 

“Esto se inscribe en el marco de un gran crecimiento de nuestra obra social que nos compromete a diario a seguir trabajando, descentralizando y acercando los servicios a los municipios. Para nosotros, es un gran logro poder contar con farmacias propias en localidades como Posadas, Oberá, Garupá y en poco tiempo, San Vicente y Aristóbulo del Valle”, agregó la funcionaria.

 

En cuanto a la fecha de culminación de las obras, la titular del IPS estima que dentro de 2 meses estarán funcionando a pleno las nuevas delegaciones y las farmacias.