Lo creían desaparecido pero había muerto en un accidente en Brasil

Jueves 5 de marzo de 2015 | 08:30hs.
Ruta BR-277. | Llamada Grande Estrada.

Las ganas que tenía de visitar a su madre lo llevaron a emprender un viaje en moto hacia tierras brasileñas, pero la fatalidad se cruzó en su camino y mientras en Iguazú, ante su ausencia, su familia lo creía desaparecido y lo buscaba por todos lados, él había tenido un grave accidente que le costó la vida en el acto.

 

Se trata de Alejandro Rivas (27), quien a principios de esta semana protagonizó el siniestro vial cuando circulaba por la BR-277 entre las ciudades de Foz de Iguazú y Guarapuava.

 

Recién ayer a la mañana, por medio de un comunicado firmado por el cónsul argentino en Foz, el resto de su familia se enteró de que en realidad el motociclista no estaba perdido.

 

En la misiva dirigida al jefe de la Unidad Regional V de Policía se solicitaba la colaboración para ubicar a los familiares de Rivas, quien de acuerdo al documento que tenía consigo, vivía en una propiedad sobre la avenida Vera de Peñaloza y Calle Moretti de esta ciudad.

 

La policía se acercó a dicho domicilio pero no lograron dar con sus familiares, ya que el hombre vivía en otro barrio, fue entonces que los vecinos contaron que se movilizaron porque desconocían el desenlace fatal.

 

Inmediatamente comenzaron a hacer los trámites legales para repatriar el cuerpo.