Hallaron en Corrientes un auto del financista Damián Stefanini

Miércoles 2 de septiembre de 2015 | 10:05hs.
A casi 11 meses de la misteriosa desaparición del financista Stefanini, el caso parece arrojar alguna pista

A casi 11 meses de la misteriosa desaparición del financista Damián Stefanini, el caso parece arrojar alguna pista. En esta oportunidad, un auto Mini Cooper registrado en Buenos Aires a nombre del empresario fue encontrado por la Policía, abandonado en una calle de la localidad correntina de Paso de la Patria.

 

Desde el entorno familiar aseguraron "no saber del tema" y que todavía no hay datos concretos sobre el paradero de Stefanini. El vehículo está siendo investigado por la Policía, aunque confirmaron que no tiene pedidos de secuestro por parte de la Justicia.

 

El financista desaparecido es yerno de Horacio Ognio, uno de los principales agentes inmobiliarios de Corrientes. La desaparición de Stefanini es investigada por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

 

El empresario de 45 años salió el pasado 17 de octubre de 2014 de su casa ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando, pero jamás volvió. Algunas cámaras de seguridad lo filmaron pero su rastro se perdió poco después de las 11 de ese mismo viernes en que no se supo más de él.

 

Desde entonces fueron muchas las hipótesis que se tejieron en torno a su paradero. Lo único que hubo fue un mar de rumores y pistas de una supuesta investigación que según la familia, poco y nada tiene que ver con lo que ocurre en el expediente.

 

No se recibió llamada extorsiva alguna y tampoco el hombre dejó un mensaje que pudiera establecer el motivo de su desaparición. El auto del empresario fue visto por última vez por el acceso de Tigre y la calle Liniers, en la zona Norte del Gran Buenos Aires.

 

El celular de Stefanini estuvo encendido por última vez en una antena cercana al lugar en el que apareció otro auto a su nombre, en la localidad de Florida, a una cuadra de la casa de su contador. Dentro del vehículo, que estaba intacto, la policía encontró documentos, el iPad, la agenda, una chequera, una camisa y un pulóver del empresario.

 

Sobre la relación que el hombre tenía con su suegro, este último definió que su yerno "no tenía enemigos". Asimismo, se supo que no tenían negocios compartidos.