Gago abandonó la práctica xeneixe por una molestia muscular

Lunes 4 de mayo de 2015 | 12:20hs.
Fernando Gago. | Se retiró del entrenamiento por una molestia muscular.

El mediocampista Fernando Gago dejó la práctica que realizaba el plantel de Boca Juniors esta mañana en Casa Amarilla, y encendió el alarma de cara al segundo partido ante River, el jueves próximo por la Copa Libertadores.

 

Gago habría tenido una leve molestia muscular luego de haber comenzado los trabajos livianos y regenerativos.

 

El volante ingresó ayer a los 16 minutos del segundo tiempo por Andrés Chávez en el clásico que le ganó a River 2-0 por el torneo local. 

 

Ayer, Gago destacó la victoria y el rendimiento de Boca Juniors sobre River Plate, pero enfatizó que el jueves “arranca una nueva historia” en el Monumental, por los octavos de final de la Libertadores de América.

 

“Me voy contento por el rendimiento, que en líneas generales fue muy bueno. Quedamos primeros en el torneo y hay que pensarlo de esa forma. El jueves arranca una nueva historia”, reflexionó Gago luego del 2-0 en La Bombonera, por la undécima fecha del campeonato de la AFA.

 

El mediocampista mundialista había dicho que “es importante haber ganado y haber conseguido tres puntos valiosos, pero ahora vienen dos partidos de Copa muy importantes, otros dos clásicos, que siempre son diferentes y hay que jugarlos”.