Una mujer metió a su bebé fallecido en el lavarropas

Martes 29 de julio de 2014 | 11:20hs.
Entre Rios. | La mujer permanece internada, mientras que al bebé se le realiza la autopsia para tratar de establecer las causas de su muerte.

Una mujer, de 30 años, ingresó a un hospital de la ciudad entrerriana de Victoria con una hemorragia, producto de haber tenido un aborto espontáneo en su domicilio. Mientras, el bebé fue encontrado dentro del lavarropas de la casa, según informó la Policía local.



 Al ingresar al nosocomio, los médicos de guardia realizaron estudios para determinar las causas del sangrado y comprobaron que ésta había tenido un aborto espontáneo, pero desconocían dónde estaba el pequeño.



Por esa razón, dieron intervención a la Fiscalía de turno local, que ordenó que personal policial fuera a la vivienda de la mujer y trate de localizar al bebé.



La Policía allanó el lugar y halló el cuerpo del pequeño dentro de un lavarropas, envuelto en una sábana, sin vida y con el cordón umbilical cortado.



El hecho empezó a ser investigado de inmediato por la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos, y el cuerpo del bebé fue trasladado a la morgue judicial para establecer las causas de su muerte.