Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Lunes 8 de octubre de 2012

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Sube el precio de los cigarrillos

Nobleza Piccardo ajusta un 4 por ciento, como ya lo había hecho Massalin Particulares

Lunes 8 de octubre de 2012 | 14:30

12 comentarios

Todo sube | Y los cigarrillos no se quedan afuera | Foto: Gentileza TN

 

La compañía Nobleza Piccardo sube desde hoy el precio de sus marcas de cigarrillo en promedio un 4 por ciento con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas.

Su rival en el mercado tabacalero, Massalin Particulares, ya había ajustado el valor de sus marcas de cigarrillo, también en promedio, un 4 por ciento, el mes pasado.

Se trata del tercer ajuste del año en el precio de los cigarrillos; el anterior había sido de 4 por ciento en julio, y de 5 por ciento a principios de marzo.

Con el nuevo reajuste, el valor del Lucky Strike box 20 se elevará a 9,50 pesos; e igual precio tendrá el Camel Box 20, y el de Parisiennes Box 20. El costo del paquete de Dunhill, en sus cuatro opciones, aumentará a 11 pesos.

En el caso del atado Jockey Ks 20 saldrá 8 pesos, y el mismo valor tendrá el Derby Ks 20.

Con respecto a las marcas más baratas, el 43/70 Ks 20 costará 7,25 pesos, en tanto que el Viceroy Classic Ks 20 valdrá 6 pesos.

 

Fuente: TN


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina