Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Domingo 17 de febrero de 2013

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Tuvo sexo con una yegua porque quería "un bebé caballo"

Domingo 17 de febrero de 2013 | 17:29

12 comentarios

Por despecho | Además de tener un bebe caballo

 

Andrew Mendoza, un hombre de 29 años del condado estadounidense de Wharton, fue encarcelado después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con un caballo y le dijo a los investigadores que él estaba tratando de embarazar al animal.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Wharton, Mendoza admitió haber tenido relaciones sexuales con una yegua y explicó que decidió realizar el encuentro después de que su novia lo dejó.

Durante una entrevista con la policía, Mendoza dijo que tendría sexo con el equino si la mujer no lo llamaba. Mendoza siguió adelante con su plan porque la mujer nunca lo hizo.

Mendoza también afirmó a los investigadores que tenía previsto dejar a la yegua embarazada, esperando que el encuentro produjera un “bebé caballo”.

Luego entró en detalles sobre el encuentro, explicando “No voy a mentir, eyaculé dentro de la yegua. Luego me bajé del balde, me puse la ropa y me fui.

No he vuelto a verla desde entonces”. Mendoza fue fichado en la cárcel del Condado de Wharton, acusado de obscenidad pública y allanamiento de morada. Fue condenado a cuatro meses de prisión y antes de que terminara su condena, se suicidó ahorcándose en su celda.

En un segundo caso, Mendoza había sido encarcelado por exposición indecente a un menor y allanamiento de morada.


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Dictan clases de Tai Chi en diferentes zonas de la ciudad. En Villa Cabello, las clases se dictan en el Club Plata, Oro y Diamantes, los lunes y viernes, a las 9; en la Chacra 32-33, los martes y jueves, a las 17; en la Casa del Bicentenario de Itaembé Miní, los martes y jueves, a las 17; en la Plaza Villa Urquiza, los miércoles y viernes, a las 16:30 (desde noviembre, a las 17:30); y en la Asociación Misionera de Artritis Reumatoidea (AMAR), frente a la Dirección de Vialidad Provincial, los sábados, a las 9. Leer más...
  • Artista misionera necesita dadores de sangre con suma urgencia. 

    La artista Vanessa Avellaneda necesita 20 dadores de sangre con suma urgencia. Quienes quieran colaborar pueden presentarse de 8 a 19 en el Madariaga

    Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina