Se entregó el prófugo de la bengala en un show de La Renga

Viernes 29 de mayo de 2015 | 20:30hs.
Se entregó. | Fontán estuvo prófugo por un día.

Iván Fontán de 27 años fue condenado a 9 años y medio de prisión por tirar una bengala en un show de La Renga y matar a Miguel Ramírez, estuvo prófugo durante un día y se entregó hoy a la Justicia.

 

Según su abogado, Gustavo Avellaneda, Fontán "nunca se fugó, lo que hizo fue estar en su casa arreglar algunos problemas personas y laborales antes de entregarse. No es fácil para nadie tener que cumplir nueve años de prisión. Puede perder el trabajo, la situación familiar se le complica", expresó.

 

En cuanto a la responsabilidad de Fontán en la causa sostuvo que "él reconoció que tiró una bengala, pero está comprobado por las pericias que no fue la terminó matando a Ramírez, por las lesiones que tuvo".

 

Los jueces ordenaron la detención, denegándole la eximición de prisión que había solicitado su abogado, Gustavo Avellaneda, por lo que debe cumplir la condena en una unidad penitenciaria de La Plata.

 

"No estuvo porque es un cobarde", habían dicho los familiares de la víctima tras conocerse el fallo, ya que el imputado, Iván Fontán, de 27 años, no estuvo presente en la audiencia condenatoria.