Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Viernes 10 de agosto de 2012

Edición impresa


En Corrientes, aseguran que una Virgen se aparece en una pared

Viernes 10 de agosto de 2012 | 14:06

12 comentarios

¿Imagen celestial? | Foto: Gentileza.

 
En pleno barrio Laguna Seca de la capital correntina, los vecinos aseguran que una imagen de la Virgen de Itatí aparece cada noche desde la pared de un balcón de una vivienda del complejo habitacional. 

Según se informó en Radio Dos, el lugar es un balcón de la Casa Nº 100, Manzana J de las 120 Viviendas, por calle Pitágoras, entre Sussini y Medrano. "La imagen sale de la pared. Para los que creemos es un milagro, y por algo será", afirmaron. La curiosa imagen solo puede ser vista de noche. La familia propietaria de la vivienda es de apellido Barrios.

Anoche mucha gente se agolpó frente a la casa, cuyos propietarios se hallan sorprendidos por el fenómeno, y hasta el cura párroco de San Pantaleón, en cuya jurisdicción apareció el extraño fenómeno, descreía del mismo, hasta que un delegado suyo le confirmó la especie.
 
Cadenas de oraciones y rezos del rosario se sucedieron durante toda la noche, y los vecinos aún no salen de su asombro.

TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina