Delincuentes robaron 500 mil pesos a un comerciante posadeño

Sábado 1 de agosto de 2015 | 09:30hs.
Policía. | Busca a los asaltantes. | Foto: Cesar Lasso

Ayer por la noche, un comerciante posadeño denunció en la Seccional Cuarta que cuatro delincuentes lo sorprendieron cuando intentaba ingresar a su negocio y a punta de pistola, le robaron cerca de medio millón de pesos, entre dinero y joyas.

 

Los delincuentes al parecer se movilizaban en un Chevrolet Corsa el cual desde ese momento es intensamente buscado por efectivos policiales por distintos sectores de la ciudad.

 

Uno de los implicados habría resultado herido durante el atraco, ya que el damnificado se defendió a los tiros. Por ello tuvo que ser trasladado al hospital Madariaga, donde permanecía internado bajo fuerte custodia policial.

 

Según informaron fuentes de la investigación, el robo se habría producido cerca de las 21 en inmediaciones a Bolívar y Roque Sáenz Peña.

 

Durante el atraco, el dueño del local se habría defendido a los tiros y a causa de ello, uno de los ladrones no pudo escapar ya que fue alcanzado con uno de los disparos.

 

Según se supo, uno de los involucrados sería un hombre de 30 años conocido en el ambiente delictivo como Keko, quien reside en el complejo habitacional A 3-2 y habría salido semanas atrás de la Seccional Cuarta, dependencia en donde estaba alojado por otra causa por robo calificado.