Boca venció a Independiente y le sacó las aspiraciones de campeón

Lunes 24 de noviembre de 2014 | 07:47hs.
Importante inyección anímica. | Con la vista puesta en la revancha del jueves ante River por las semifinales de la Copa Sudamericana, Boca superó ayer por 3-1 a Independiente (doblete de Calleri) y lo bajó de la lucha por la corona.

Boca Juniors (30 puntos) mantiene ligeras aspiraciones de título, tras derrotar a Independiente (30) por 3-1, en el clásico que ambos protagonizaron en la Bombonera, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División.

 

El equipo de Rodolfo Arruabarrena obtuvo un merecido triunfo, sobre todo por lo realizado en la primera etapa, en la que tomó prematura ventaja con un gol marcado por Jonathan Calleri (5m.), tras un grosero error del arquero 'rojo', Diego Rodríguez. El elenco de Avellaneda estableció la provisoria paridad a los 9m. de la segunda parte, por intermedio de Matías Pisano.

 

Sobre los 25m. de ese segmento final, el goleador Calleri aprovechó una cesión de Federico Carrizo y marcó el 2-1. A falta de dos minutos para el cierre, el otro ex delantero de All Boys en cancha, Emmanuel Gigliotti, mediante un cabezazo, decretó el resultado definitivo.