Ayer por la noche, asesinaron de un disparo a un comerciante de Iguazú

Domingo 25 de enero de 2015 | 16:00hs.
Ruidos molestos. | Una vieja disputa vecinal terminó con un homicidio | Foto: Gentileza IguazúNoticias.com

La noche del sábado se vio conmovida en la ciudad de Puerto Iguazú por un crimen ocurrido en plena vía pública. La víctima fue identificada como Raúl Guernica, de 55 años, propietario del restaurante y peña folclórica Las Cañitas, fue asesinado alrededor de las 21.30, de un disparo hecho por Carlos Roballo, un vecino de 75 años.

 

El detonante del desgraciado suceso habría sido un antiguo reclamo que Roballo llevaba adelante por el volumen de la música en la peña de Guernica, se pudo establecer que el vecino se quejó en varias oportunidades de los supuestos ruidos molestos del lugar.

 

El crimen ocurrió cuando Guernica cruzó por la vereda del domicilio de Roballo, ubicado sobre la avenida Victoria Aguirre casi Pindó y comenzaron a discutir, en tanto vecinos y transeúntes que circulaban por la zona en el momento del hecho aseguraron que ambos iniciaron una discusión por el problema que los venía enfrentando desde hace ya un tiempo, hasta que en determinado momento Roballo extrajo de entre sus ropas un revolver calibre 38 y disparó directo a la frente a Guernica, el deceso se produjo en el acto.

 

Trabajaron en el lugar la Dirección de Criminalística y el Juez de Turno.