Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Sábado 1 de febrero de 2014

Edición impresa


Por fallas del sistema, usuarios no pueden recargar la Sube

Desde las agencias dijeron que hay desperfectos en el servidor y no pueden habilitar el crédito. La empresa a cargo responsabiliza a los vendedores.

Sábado 1 de febrero de 2014 | 07:25

12 comentarios

Dificultad. | Usuarios no pueden cargar crédito para usar el boleto electrónico. | Foto: Natalia Guerrero

 

Con la reciente implementación del Sube Misionero, encargados de recargar el saldo de las tarjetas de colectivo, en las agencias de quinielas de esta ciudad, manifestaron tener inconvenientes para ejecutar las operaciones, debido al mal funcionamiento del servidor que no permite concluir con la habilitación del crédito solicitado.


Por otro lado, desde el Departamento de Servicios Urbanos Sube informaron que ampliarán los puntos de recargas, “queremos que los usuarios puedan cargar sus tarjetas en quioscos o supermercados. Tenemos pensado incluir aproximadamente 50 locales más al sistema, por eso aquellos que estén interesados en obtener el aparato para recargar las tarjetas que se acerque a la empresa”, sostuvo el presidente de Servicios Urbanos Sube, Enrique Díaz Esmendi.


En diálogo con El Territorio, María Boutron, encargada de la recarga de la tarjeta Sube, sostuvo: “La empresa no habilita el saldo para recargar las tarjetas. Los usuarios se molestan, ya que han intentado realizar la cargas en varias agencias y no tienen una solución. Hace dos días que el sistema no funciona, nosotros les sugerimos a los clientes que vayan a la empresa a reclamar porque es un método de ellos. Desde la empresa nos dijeron que el servidor no andaba”.


Por su parte, Esmendi, expresó: “El sistema es automático, lo que puede estar ocurriendo es que los locales no depositaron el dinero para habilitar el crédito de recarga”.


En ese sentido, enfatizó que los usuarios deben tener en cuenta que “estamos en un proceso de iniciación e implementación del sistema en la provincia. Si las tarjetas no pueden ser recargadas, no significa que no anda el sistema sino que no han depositado el dinero para la habilitación”.


En su mayoría los usuarios realizan recargas de 100 pesos por semana. Entre las molestias para los usuarios figura que no haya descuento en el precio del boleto y tener que pagar por adelantado una cifra elevada.


“El pago con la tarjeta sale igual que pagar con dinero el pasaje de colectivo. Otra cosa, el pasaje solamente vale para un pasajero, no permite acompañante”, expresó Jazmín Acuña, encargada de las recargas.


La operación de recarga puede realizarse en las agencias del Iplyc ubicadas en avenida Uruguay 6045 y calle 124, López y Planes y calle 141, Jauretche y Tambor de Tacuarí, entre otros puntos.


En cuanto a la entrega de tarjetas, de la firma detallaron que los carnés gestionados comenzarán a entregarse a partir del 10 de febrero en el mismo lugar donde se solicitó.


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina