Los solistas se destacaron en la noche de viernes del Iguazú en Concierto

Sábado 28 de mayo de 2016 | 09:16hs.
El espectáculo se centró en conciertos dónde se destacaron los solistas. | Foto: Luciano Ferreyra

En la noche del viernes hubieron dos locaciones y en ambas lo que se destacó fue la cantidad de asistentes, con salas totalmente llenas, demostrando el interés y la participación del público. El espectáculo se centró en conciertos dónde se destacaron los solistas.

 

En el Hotel Amerian se realizaron todos los espectáculos desde la Orquesta Academica St Mary´s Internacional College, como también la Orquesta Filermónica Infanto-Juvenil del Perú y el gran cierre del concierto Académico.

 

Mientras que en Iguazú Grand Hotel, en su primer espectáculo, la violinista de Reino Unido Adelaide Harliono con el violonchelo y la participación de George Harliono en pianao deleitaron al público presente, mucha emoción se vivió cuando la niña interpreto el Ave María.

 

Sin dudas trajo alegría, color y ritmo la Orquesta del Instituto GPA de Brasil, dónde nuevamente los solistas fueron los destacados, el público terminó pidiendo a coro una última interpretación.

 

Una vez finalizado desalojaron el salón de eventos del hotel para preparar el segundo Show y el público tenía que trasladarse al inicio retirando la entrada nuevamente para acceder al segundo espectáculo.

 

El cambio en el espectáculo fue que no se presentó el Coro de niños del Teatro Colón porque dejaron el espacio a los bailarines del Ballet del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón, quienes no pudieron actuar por las inclemencias del tiempo en el anfiteatro Ramón Ayala el día jueves.

 

Luego se presentó Victoria Warzyca con el violín y Bárbara Warzyca en piano, quienes brillaron en el escenario, fianlizando desde Suiza el espectáculo de Swing Kids Jazz Band, dónde destacaron a una niña de 10 años de Japón, Aoi Murakoshi de 11 años que ejecuto el saxofón.

 

Mirá el video en tu celular