Investigan atentado con tres bombas molotov a una vivienda en El Soberbio

Miércoles 2 de septiembre de 2015 | 10:05hs.
Secuelas. | Las llamas tomaron la puerta de Nito | Foto: Martín Morinigo

Esta madrugada, a las 2, se produjo un atentado contra la propiedad del empleado municipal Nito Milbrand.

 

Según los dichos de un vecino, "un desconocido con una mochila y un tapado se acercó al portón de la vivienda y arrojó tres bombas molotov". Dos de las bombas explotaron, una a metros de una camioneta Renault Duster, que provocó daños en la pintura, otra en la galería de la casa que produjo la quema de sillas y daños en una mesa, y al tercera fue arrojada contra una ventana que no explotó.

 

"Por suerte la casa es de material", señaló Milbrand con sus manos quemadas por luchar contra el fuego.

 

Al ser consultado sobre cómo se dio cuenta, "escuché una explosión y se iluminó todo, cuando quise salir a la galería el fuego estaba por tomar la puerta y no podía salir, entonces salí por atrás y empecé apagar una a manguera que tengo, vinieron enseguida los vecinos y los bomberos" expresó.

 

"Yo no soy político, no tengo deudas, no tengo problemas con nadie, en 73 años es la primera vez que entro a la comisaria para realizar una denuncia soy empleado municipal que cometió el error de ir a una reunión del sublema de Roque Soboczinski que se hizo en la Feria Franca" dijo.

 

“Quiero llegar a la cabeza de esto, que todos sepan lo que pasa en El Soberbio, llegar a esa gente que le hace tanto mal a El Soberbio. Detrás de todo esto hay un cabecilla, espero que se llegue a esa persona", agregó.