Su madre trató de asesinarla porque lloraba y ella sólo tenía hambre

Jueves 5 de mayo de 2016 | 01:00hs.
Foto: Imagen ilustrativa

En Santiago del Estero se registró un indignante hecho cuando Daniela Díaz, madre de una Estefanía de un mes y 18 días, trató de asesinar a su hija.

 

Según informó el sitio El Liberal, la pequeña lloraba desconsoladamente porque tenía hambre; ya que había pasado varias horas sin comer. Díaz lejos de asistir a su pequeña, decidió cubrirla con una manta para asfixiarla, pero no conforme con esto también le propinó varios golpes de puños.

 

Al respecto Luisa Ibáñez, abuela de la beba y madre de Díaz, dijo a los medios: "No podía hacer nada. Ella la tapó con una colcha para asfixiarla y la golpeaba. Casi la mata".

 

Ibáñez de 75 años padece de una discapacidad, sin embargo esto no la detuvo para pedir ayuda a los vecinos al ver semejante cuadro. Fue así que los vecinos llegaron la vivienda y lograron auxiliar a la pequeña, y dieron aviso a la policía.

 

Según trascendió, al ver a los efectivos policiales Díaz tomó un cuchillo y atacó a los uniformados. La mujer habría estado tomando bebidas alcohólicas momentos antes del ataque a su hija y a los policías.