Análisis de luminol dio positivo en la casa de la joven desaparecida

Jueves 27 de agosto de 2015 | 23:40hs.
Terminaron las pericias en Villa Cabello. | Foto: Tatiana Lencina

Peritos de la Policía de Misiones terminaron el análisis de luminol en la casa que Horacelia Marasca, compartía con su concubino Martín M. de 34 años, quien está detenido y se complica aún más si situación tras las pruebas que dieron positivas.

 

Durante toda la jornada, surgieron varias versiones sobre la aparición de un cuerpo en el lugar, pero nada fue confirmado por la policía, aún. Mientras, las investigaciones se orientan como "desaparición de persona". Hasta el momento no existen certezas del paradero de la joven.

 

La vivienda está ubicada en la chacra 150 y continúa con custodia policial mientras continúan las pericias de la División Criminalística. Las investigaciones están a cargo del juez Ricardo Balor.

 

En el lugar los efectivos habrían hallado varias prendas con rastros que mostraron manchas de sangre. El demorado vivía en el departamento con la adolescente desaparecida con quien tiene una beba. La menor está a cargo de su abuela. La principal hipótesis que se manejó durante la jornada, es que podría haber sido víctima de un femicidio.