Boca volvió a la victoria en el torneo y quedó a uno de San Lorenzo

Domingo 29 de marzo de 2015 | 20:05hs.
Festejo xeneize. | Erbes grita el primero de Boca. | Foto: Télam.

Tras el empate ante San Martín de San Juan que terminó con polémica por la lesión de Agustín Orión a Carlos Bueno, Boca no pudo llegar a la cima del campeonato, pero esta tarde y por la séptima fecha del torneo de Primera División, el Xeneize volvió a sonreír y se quedó con un claro triunfo por 3-0 ante Estudiantes de La Plata.

 

El local abrió la cuenta gracias a un buen remate de Erbes, a los 38' del primer tiempo, y 120 segundos después Daniel Osvaldo amplió la cuenta para que los dirigidos por el Vasco Arruabarrena se fueran tranquilos al descanso.

 

En el complemento, Boca dominaba la pelota y Estudiantes no podía acercarse al arco defendido por Guillermo Sara. Encima, para mala fortuna de los platenses, el árbitro expulsó a Aguirregaray y Auzqui. Boca supo capitalizar esa ventaja de jugadores y a los 33' Cristaldo puso el definitivo 3-0.

 

De esta manera, Boca llegó a los 17 puntos, igualó la línea de Rosario Central y se ubicó a un punto del líder San Lorenzo. El próximo domingo, el Xeneize visitará a Huracán en Parque Patricios, mientras que Estudiantes recibirá a Racing, pero el viernes.