Okulovich llega a Rafaela motivado por el cambio

Miércoles 2 de septiembre de 2015 | 15:10hs.
Cambiar la racha. | Okulovich corre en Rafaela con nuevo equipo

Carlos Okulovich comenzará una nueva etapa en el Turismo Carretera. El próximo fin de semana, en el autódromo de Rafaela (provincia de Santa Fe) debutará de manera oficial junto al equipo Sprint Racing, en el marco de la décima fecha de la temporada.

 

La semana pasada, el piloto de Misiones realizó una interesante prueba con la escudería en Olavarría, sobre el nuevo Torino que cuenta con asistencia en el chasis de Cristian Ávila y motor de Martín Costanzo. Con buenos resultados, todo el equipo quedó muy ilusionado para el próximo compromiso de la máxima divisional del automovilismo argentino.

 

El circuito de Rafaela es un clásico en cada temporada de TC. La pista tiene 4.740 metros de extensión, en el cual se destacan las rectas conectadas con los curvones peraltados y tres chicanas que resultan determinantes para los sobrepasos. Con los motores estrenados en 2015, se estima que la velocidad máxima en Rafaela supere los 290 kilómetros por hora.
Con nueve fechas cumplidas, Okulovich está 33º en el campeonato con 100,5 puntos.

 

El Torino saldrá a pista en Rafaela el viernes en los entrenamientos oficiales, que comenzarán a las 12.20 hs. Luego, desde las 15.10 se disputará la primera clasificación.

 

"Viajo con muchas expectativas tras este cambio. Se renueva la ilusión y voy con otra motivación a Rafaela. La intención es ver dónde estamos parados luego de una prueba que resultó muy buena. El Torino fue lógico y eso nos dio tranquilidad.

 

Vamos a un circuito particular, como es Rafaela, y el objetivo es terminar la carrera, sumar puntos. Es todo nuevo y esperemos que funcione bien, le tengo mucha fe al equipo”, explicó Okulovich.

 

“Veo que todos están involucrados, con las mismas ganas que tengo yo de andar bien, así que esperemos que todo eso genere un buen resultado. Por otra parte, quiero agradecerle a los sponsors por estar a mi lado en este cambio. Estas situaciones nunca son fáciles, pero este año nos vimos forzados a realizarlo por los malos resultados. Había muchos intereses creados que no venían siendo los proyectados a principio de año. Había que hacer un cambio y los sponsors me siguieron, firmes a mi lado", agregó.