Unos 500 chicos acudieron a la Escuela de Verano en el “Finito” Gehrmann

Martes 9 de febrero de 2016 | 18:17hs.
Sociedad | Los chicos realizaron distintas actividades durante todo el mes de enero | Foto: Gentileza

El Ministerio de Deportes realizó ayer el cierre de la Escuela de Verano que llevó a cabo durante un mes en el polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas.

 

Durante la tarde, grupos numerosos de chicos de diferentes barrios de la ciudad participaron de actividades deportivas que fueron organizadas y coordinadas por la Subsecretaría de Deporte Social Barrial del ministerio.

 

La Escuela de Verano comenzó en los primeros días de enero, generando actividades deportivas para un total de 500 chicos que los lunes, miércoles y viernes de cada semana jugaron, se divirtieron, compartieron y al finalizar la jornada degustaron ensalada de frutas.

 

El ministro Rafael Morgenstern visitó la escuela en varias oportunidades y el último día también compartió con los pequeños. “Fue una actividad muy linda porque los chicos interactuaron y se divirtieron haciendo lo que les gusta, que es por ejemplo jugar al fútbol.

 

Felicito a Orlando Vargas y su equipo de la Subsecretaría Social Barrial por la organización de la escuelita”, expresó.

 

La Escuela de Verano fue organizada por la Subsecretaría de Deporte Social Barrial del ministerio, con la colaboración del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) para trasladar a los chicos desde los barrios hasta el polideportivo “Finito” Gehrmann.