Soberana nórdica: La colectividad es mi segunda familia

Miércoles 15 de julio de 2015 | 07:54hs.
Evelyn Gisel Kleiven. | Colectividad Nórdica.

El amor y la pasión por una celebración, por un hobby, o por las tradiciones suele comenzar desde muy temprana edad, esto lo sabe muy bien Evelyn Gisel Kleiven, representante de la colectividad de los Países Nórdicos, quien contó: “De la Fiesta del Inmigrante participo desde los cinco en el ballet, o sea, desde toda la vida y de todas las actividades mi familia también, la colectividad es como mi segunda familia”.

 

Esta obereña de 23 años, 1,73 metros y medidas 87-65-97, tiene muy en cuenta la importancia de la amistad en la vida de todo ser humano y lo deja ver cuando cuenta que: “de la colectividad me gusta todo, tengo mi grupo de amigos, el ballet, las actividades”.

 

Evelyn cuenta muy orgullosa que a principios de este año se recibió de diseñadora industrial, maneja los idiomas inglés y portugués, resalta muy entusiasmada que durante el desarrollo de la Fiesta del Inmigrante cada año, en la casa de los Países Nórdicos: “se ofrecen varias comidas, la más pedida es la albóndiga con papas, también hay cerdo vikingo, y el wafle es lo que más se come”

 

La ascendencia de esta simpática rubia proviene de sus bisabuelos paternos, y asegura que : “Lo que más me gusta es el vivir la fiesta, y bailar es parte de mi vida”.

 

Reconoce que la participación de los jóvenes es sumamente “importante porque es una forma de entretenerse, participar y recordar a nuestros ancestros de alguna u otra manera”.

 

También se toma un tiempo y reflexiona sobre la importancia de la integración de las nuevas generaciones. En este sentido, busca resaltar y reconocer la cultura de tantos inmigrantes que han llegado a la provincia de Misiones hace muchos años: “A los jóvenes invito a que se integren a las colectividades, es un lugar donde se arman lindos grupos de amigos y también para conocer un poco más las distintas culturas”, concluye.