En la última jugada, Guaraní rescató un empate ante Sarmiento

Sábado 13 de febrero de 2016 | 23:41hs.
Rodrigo Bareiro, de cabeza, le dio el empate agónico a Guaraní. | Foto: Marcelo Rodríguez
Guaraní Antonio Franco consiguió un agónico empate ante Sarmiento de Resistencia por 2 a 2, en un encuentro válido por la segunda fecha de la zona F del Torneo Federal A de fútbol. 


Como contra Sol de América, al conjunto franjeado le llegaron, y le convirtieron. Guaraní, con poco fútbol, fue más que el decano chaqueño a lo largo de todo el partido. Sin embargo, cometió errores y los pagó caro, pero pudo revertirlo, y al menos, lograr su primer punto en el torneo. 


Los goles llegaron en el complemento; a los 10 minutos, Maximiliano López se jugó la individual, remató de afuera del área y nada pudo hacer Salgueiro para evitar la apertura en el marcador.


Sin juego colectivo, empujado por el aliento de su gente, Guaraní llegó al empate por intermedio de Cristian Barinaga, quien fue oportuno y aprovechó un rebote de Rébora para decretar el empate parcial cuando transcurría el minuto 16.


Con Bruno y Delgado en cancha, la dupla Zuccarelli intentó generar más peso ofensivo, sin embargo apareció otra desatención en el fondo, y tras una serie de rebotes en el área apareció Julio Cáceres para volver a adelantar a la visita en el resultado.

Zuccarelli apostó su última ficha: Rodrigo Bareiro. Cuando parecía que el partido finalizaba con derrota para Guaraní, cuando se jugaba el quinto minuto de recuperación apareció el joven del club, como contra Patronato, en el torneo Nacional B, para de cabeza sentenciar el empate definitivo.