Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Martes 11 de junio de 2013

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Futbolista tucumano arrojó un perro a la tribuna

La violencia en el fútbol afecta también a los caninos. José Giménez, del club Bella Vista, tomó al animal que estaba en el campo de juego, lo arrojó contra el alambrado. Se ganó el repudio de hinchas propios y ajenos, y la expulsión del partido.

Martes 11 de junio de 2013 | 16:56

12 comentarios

Mala jugada. | El hombre fue expulsado por su violenta reacción.

 José Giménez, jugador de Bella Vista, de la Liga Tucumana, agarró por el cuello a un perro que estaba en el campo de juego y trató de tirarlo a la tribuna. El hombre se ganó el repudio de los hinchas propios y ajenos.

El animal golpeó con fuerza el alambrado, pero salió caminando ileso. Mientras, Giménez fue expulsado y felizmente el perro no tuvo ninguna complicación tras el duro golpe sufrido.


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Desde el SAMIC confirman la continuidad del neurocirujano . 

    En la localidad de Eldorado través de un comunicado afirman que Pablo Barbizán continúa atendiendo en consultorio externo y sigue perteneciendo al plantel.

    Leer más...
  • Un motociclista lesionado en confuso accidente en Puerto Iguazú. El hecho se registró hoy a las 6 de la mañana, cuando dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido por la avenida Néstor Kirchner colisionaron con un montículo de tierra, lo que provocó la caída de los conductores. Leer más...
  • . Hoy a la tarde el Intendente de Apóstoles se reunirá con empresarios locales. El encuentro está previsto para las 18. Leer más...
  • Realizarán taller de reparación de computadores en el Paseo La Terminal. 

    Todos los lunes y jueves de 9 a 11, se lleva a cabo un curso de Reparación de PC, en el Núcleo de Acceso al Conocimiento que funciona en el Paseo La Terminal, ubicado en la intersección de las avenidas Mitre y Uruguay. El taller es arancelado y tiene un cupo de asistentes.

    Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina