La visita papal a Paraguay dejó un famoso inesperado

Martes 1 de septiembre de 2015 | 19:35hs.

La visita del papa Francisco a Paraguay generó una inesperada popularidad a un extranjero que recibió miles de solicitudes de amistad desde ese país en las redes sociales.

 

El italiano Stefano Di Santis, fue confundido por las paraguayas con uno de sus homónimos, el guardaespaldas del papa Francisco, y aunque el mismo joven se ocupó de aclarar el error en su cuenta de Facebook, se hizo muy famoso entre las mujeres paraguayas.  

 

El joven de 24 años lejos de mostrarse molesto, aclaró en Facebook: "Yo no soy el guardaespaldas del papa Francisco" y se mostró muy abierto y divertido con la situación. El verdadero guardaespaldas es de nacionalidad suiza y se llama Stefano De Santis.

 

Como consecuencia de la gran confusión, el joven fue entrevistado por un medio italiano, en la nota, Di Santis se explicó: "Espero haber sido claro y no haber decepcionado a las cientos de chicas que me enviaron mensajes de amor. Se equivocaron de persona. Lo siento".

 

La popularidad que tuvo en Paraguay, llevó a las paraguayas a pagarle el viaje desde Italia hasta Paraguay, para poder conocerlo personalmente. El doble del guardia del papa Francisco, llegó a ese país a mediados de agosto y fue recibido por un gran grupo de fans en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

 

Durante su estadía, el italiano estuvo acompañado por una traductora, viajó en limosina y participó de varios eventos. Una de las integrantes del club de fans de Stefano, Monserrat López, comentó que se realizaron actividades para solventar los gastos del viaje.