Fingió su muerte para probar el amor de su novia

Jueves 6 de septiembre de 2012 | 19:00hs.
La prueba. | Mientras la mujer lloraba la pérdida, el joven "resucitó" y le pidió matrimonio.
Un empresario ruso fingió su propia muerte para comprobar si el amor de su novia, Irina, era sincero. El hombre contrató especialistas de cine y hasta un director para organizar un falso accidente de tráfico.

A Alexey Bykov, de 30 años, no se le ocurrió una mejor idea así que llevó la prueba hasta los límites. El exitoso empresario ruso contrató a un director de cine, varios especialistas, y un guionista para organizar un falso accidente de tráfico en el que él perdía la vida.

 La joven lo encontró ensangrentado y muerto en el lugar de la cita. Vio cuando un paramédico intentaba sin éxito revivirlo y tras hablar con él, este le confirmó que acababa de morir. Después de la noticia comenzó a llorar, pero todo era un montaje de su chico para comprobar su amor.

"Cuando llegué había coches destrozados por todas partes, las ambulancias, el humo", dijo la joven. "Entonces vi a Alexey cubierto de sangre, tirado en el camino, y un paramédico me dijo que estaba muerto. Entonces me puse a llorar."

Feliz por haber cumplido su deseo y satisfecho del amor que le expresaba su chica, Bykov 'resucitó' y, empapado de "sangre", le propuso matrimonio a su aturdida novia. "Yo quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de cómo la vida no tendría sentido, dijo Bykov. "Creo que funcionó, aunque le prometí que sería la última vez."

Fuente:Eldiario24.com