Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Martes 22 de noviembre de 2011

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Las cámaras del 911 captaron a menores en el Anfiteatro posadeño

A través de las cámaras del sistema de video vigilancia y sistema 911, la Policía de Misiones, realiza diferentes tareas de prevención y procedimientos.

Martes 22 de noviembre de 2011 | 09:31

12 comentarios

Cámara de seguridad | Las cámaras del Anfiteatro captaron a menores consumiendo sustancias. | Foto: Videos

 

Las cámaras del sistema de seguridad de la Policía de Misiones, que funcionan en Posadas, captaron a un grupo de menores de edad consumiendo, aparentemente, sustancias ilegales en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, lo que permitió que la Policía de Misiones interviniera demorando a los menores.

A través de las cámaras del sistema de video vigilancia y sistema 911, la Policía de Misiones, realiza diferentes tareas de prevención y procedimientos. Comando Radioeléctrico, Patrulla Urbana, comisarias y otras unidades especiales de la policía realizan diariamente diferentes procedimientos a raíz de los llamados al número de emergencias 911 y registro de las cámaras de seguridad. Entre los hechos más frecuentes se encuentran los accidentes de tránsito, peleas, identificación de personas, entre otros. La policía de Misiones, recomienda a los adultos hacer uso responsable del número 911 y que los mismos enseñen a sus hijos como hacerlo y en que situaciones.

Vea el video en TerritorioTv


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina