Central se recuperó a tiempo y logró el empate ante Olimpo

Sábado 22 de noviembre de 2014 | 20:40hs.
Olimpo - Rosario Central. | El Aurinegro y el Canalla quedaron a mano. | Foto: Télam

Rosario Central logra llegar con tranquilidad a la final de la Copa Argentina que disputará el próximo miércoles ante Huracán en la provincia de San Juan. El equipo de Miguel Ángel Russo evitó la caída ante Olimpo en Bahía Blanca con un equipo suplente y logra arribar con las ilusiones intactas de cara a su partido más importante del año.

 

Por la fecha número 17 del torneo de Primera División, el elenco rosarino igualó 1 a 1 con el Aurinegro en Bahía Blanca.

 

La apertura del marcador llegó a los 37 minutos de la primera etapa. Adrián Martínez aprovechó un fallido despeje de la defensa visitante y conectó la pelota en el área para sacar un remate goleador.

 

Los dirigidos por Perazzo, que venían de sellar un importante empate ante River en el estadio Monumental, se desconcentraron en el segundo tiempo y, a los 31 minutos, Lucas Acevedo concretó el empate para el Canalla de cabeza a la salida de un tiro libre.

 

La igualdad no significó demasiado para ninguno de los dos equipos, que ocupan la parte más baja de la tabla de posiciones. Olimpo se mantiene anteúltimo con 15 unidades mientras que Central está un puesto por arriba, con 18.