Guaraní se enfrenta a Douglas Haig buscando mejorar de visitante

Lunes 22 de septiembre de 2014 | 09:51hs.
Puesto fijo. | Exequiel Narese continuará en la banda derecha de un Guaraní que necesita conocer la victoria. | Foto: Sixto Fariña

Guaraní Antonio Franco cierra esta noche una nueva fecha del Nacional B, al enfrentar en Pergamino a Douglas Haig. La Franja, que sigue en busca de su primer triunfo en la categoría, no tiene saldo a favor jugando de visitante, y espera dar vuelta la situación.

 

Para Guaraní, los últimos minutos de cada partido marcaron a fuego los resultados cada vez que tuvieron la oportunidad de ganar. Por ello, para los dirigidos por José María Bianco, que tras ocho fechas y siete presentaciones (en una quedó libre) todavía no conoce la victoria en la B Nacional, poder cerrar los partidos es una cuenta pendiente. En Guaraní no jugarán ni Cristian Barinaga ni Osvaldo Young, dos de los pilares emocionales que tiene el equipo.

 

Ambos padecen lesiones que los marginarán tanto de este partido como el de la próxima fecha, cuando se midan ante Boca Unidos en Villa Sarita. Bianco, que en su equipo cuenta con recambio como para armar dos equipos, volverá a confiar en Maximiliano Zbrun y Darío Cardozo en el mediocampo, que se completará con la participación de Exequiel Narese. Unos metros más adelante jugarán Enzo Bruno y Milton Zárate, encargados de la generación de un juego que deberá ser asociado con el único punta Luis Silba.

 

El resto del equipo seguirá siendo el mismo, con Jorge De Olivera en la valla, Russo, Vester, Albarracín y Sagarzazu en el fondo.