Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Martes 25 de septiembre de 2012

Edición impresa


El viernes cobran los jubilados y el sábado los activos de Misiones

Martes 25 de septiembre de 2012 | 09:54

12 comentarios

Anuncio | Closs dio a conocer la fecha de pago de haberes

 

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, anunció hace minutos que el próximo viernes podrán acceder a sus haberes los jubilados de la provincia, y el sábado podrán hacer lo propio los activos de la administración provincial de los tres Poderes del Estado. El mandatario realizó el anunció a través de su cuenta en la red social Twitter.

"El Viernes 28 estaran acreditadas las Jubilaciones y el sabado 29 en Cajeros los Sueldos de Activos de la Provincia de Misiones", publicó en su cuenta (@mauricloss) el mandatario misionero. Las primeras repercusiones llegaron por la misma red social, cuando la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm), Stella Maris Leverberg, publicó un mensaje referido a la decisión del Gobierno provincial: "Cuando otras provincias pagan x tramos los sueldos y/o aguinaldos,Misiones paga en término (incluso antes del último día).Bien!".


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina