El ingreso al Salto Berrondo costará el doble que el verano pasado

Martes 12 de noviembre de 2013 | 12:00hs.
Todo listo. | En Oberá el Salto Berrondo presenta un predio reacondicionado. | Foto: Daniel Villamea

El Complejo Turístico Salto Berrondo tendrá nuevos precios de acceso para la temporada de verano. Según adelantaron, desde el 1º de diciembre la entrada general costará 20 pesos, un incremento del ciento por ciento con relación a la temporada pasada. Los menores, jubilados y delegaciones pagarán 10 pesos, las carpas 30 y el estacionamiento 15. En tanto, los visitantes de otras provincias pagarán 25 pesos.
El incremento también operará para el Jardín de los Pájaros. Los mayores pagarán 15 pesos, 50 por ciento de aumento con relación a la temporada pasada. Menores, jubilados y delegaciones abonarán 10 y extra provinciales 20.

Desde el municipio justificaron el aumento de las entradas en la inflación general.“Los costos fijos sufrieron un importante aumento, los químicos subieron un ciento por ciento y también el servicio de guardavidas, que es una necesidad, una condición para contar con la habilitación”, explicaron.

Asimismo, las Termas de la Selva implementaron el horario de temporada verano. El predio funcionará todos los días, de 10 a 22, y se mantienen los precios de ingreso: residentes obereños, promoción dos personas de lunes a viernes, 20 pesos; sábados, domingos y feriados 25 por persona.
El precio para disfrutar del nuevo atractivo obereño será para residentes del resto del país y extranjeros 55 pesos; misioneros 30; jubilados 25, menores hasta 5 años y discapacitados 5 pesos, y estacionamiento 5.