Muerte de Lloret: secuestraron documentos de la comisaria de Guaraní

Viernes 6 de marzo de 2015 | 17:35hs.
Muerte de Julio Lloret. | Secuestro de documentos en la Comisaría de Guaraní

Esta mañana, alrededor de las 9 los funcionarios de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas secuestraron documentación e hicieron un relevamiento planimétrico y fotográfico en la comisaría de la localidad de Guaraní, en el marco de la investigación por la muerte del changarín Julio Antonio Lloret, de 25 años, que dejó de existir el viernes pasado.

 

La familia del joven cree que fue víctima del accionar de un grupo de policías del pueblo que lo castigó brutalmente tres días antes del deceso.

 

El juez de Instrucción Horacio Alarcón convocó a la Secretaria de Apoyo para las Investigaciones Compleja (SAIC) para investigar, habida cuenta de que es la fuerza de seguridad provincial la que se encuentra bajo la lupa.

 

Los detectives, que viajaron desde Posadas, realizaron el procedimiento hasta pasada las 2 de la tarde y permanecerán unos días en la Zona Centro por orden del magistrado.

 

En el procedimiento, incautaron libros de guardia, expedientes, libros de novedades, registros de detenidos y toda la documentación relacionada con las personas que estuvieron arrestadas en la dependencia en los últimos tiempos.