Boca se quedó con el Superclásico sobre el final del partido

Domingo 3 de mayo de 2015 | 20:13hs.

Deslucido y sin mucho juego comenzó el Superclásico en la Bombonera, el primero de los tres que tiene mayo, y no mejoró con el correr de los minutos, hasta que el Vasco Arruabarrena mandó a la cancha a Pavón y a Pérez, que le dieron en dos minutos la victoria 2-0 sobre River y la punta en soledad del campeonato.

 

El primer tiempo fue muy trabado y ninguno pudo mostrar el buen juego que hasta el momento venían jugando. Boca propuso un poco más durante los primeros minutos, pero River reaccionó y de a poco equiparó las acciones. La más clara fue para el local, cuando Daniel Osvaldo, luego de una serie de rebotes, estrelló la pelota en el palo ante la vista de Marcelo Barovero. Los del Vasco Arruabarrena no se conformaron, pero no fueron claros y se fueron al descanso con el 0-0.

 

En el complemento arrancaron al revés. Los visitantes dominaron ante la mirada de los jugadores xeneizes, que poco hicieron durante los primeros minutos. Después de los 15 comenzaron los cambios y ahí ganó Boca. El Vasco mandó a la cancha a Pavón y a Pérez, además de Gago, que le dieron juego y goles al local.

 

A los 39, Pavón aprovechó una serie de rebotes y definió para el 1-0 y el desahogo de la parcialidad xeneize. Sólo dos minutos más tarde, Pablo Pérez dejó en el camino al arquero Millonario y con el arco vacío marcó el 2-0 definitivo.

 

Boca sigue invicto, es el único puntero del campeonato con 27 puntos y el próximo domingo enfrentará a Independiente por el torneo local, pero antes deberá jugar nuevamente con River en el Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Por su parte, el Millonario dejó el invicto en el certamen casero y buscará en el plano internacional recuperarse de la caída de esta tarde.