Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Martes 5 de junio de 2012

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Los padres de Luz Milagros se oponen a la muerte digna

Los progenitores de la beba chaqueña están convencidos de que un milagro puede volver a ocurrir.

Martes 5 de junio de 2012 | 04:00

12 comentarios

Preocupación. | Los padres de la pequeña están en vilo. | Foto: Gentileza Infobae

 Luz Milagros, la beba que nació en Chaco en abril pasado y que sobrevivió tras permanecer, dada por muerta, doce horas en la morgue del Hospital Julio C. Perrando en Resistencia, sigue luchando por su vida.

Los médicos decidieron suministrarle medicina paliativa, para que no sufra. Sin embargo, Analía y Fabián, sus padres, no bajan los brazos y rechazaron la muerte digna para su beba.

Tras conocer el diagnóstico de los médicos del Hospital Italiano, donde su hija fue trasladada desde Chaco, los papás de la nena se resistieron a autorizar que se aplique algún mecanismo de muerte asistida.

En tanto, los cuatro hermanos de Luz Milagros, que habían quedado en Resistencia, arribaron a Buenos Aires y pudieron visitar a la beba, en un clima que mezcló la alegría e incertidumbre por el futuro.Ramiro, de cinco años; Camila, de ocho; Micaela, de nueve, y Santiago, de doce, estaban felices por reencontrarse con sus padres.

 La beba nació el 3 de abril en el Hospital Perrando, de Chaco, con 26 semanas de gestación y fue dada por muerta en la sala de partos. Doce horas después, Analía y Fabián descubrieron en la morgue que estaba con vida.


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Desde el SAMIC confirman la continuidad del neurocirujano . 

    En la localidad de Eldorado través de un comunicado afirman que Pablo Barbizán continúa atendiendo en consultorio externo y sigue perteneciendo al plantel.

    Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina