Sin goles, La Franja empató con Independiente Rivadavia en Mendoza

Sábado 23 de mayo de 2015 | 09:00hs.
Guaraní mejoró en el aspecto defensivo. | Y se trajo un valioso punto de tierra mendocina. | Foto: Gentileza Diario los Andes

El festejo con los puños apretados por parte de Humberto y Martín Zuccarelli cuando el árbitro decretó el final del partido marcó lo que significó el empate sin goles que consiguió anoche Guaraní en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

En el marco de la 16ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, el conjunto de Villa Sarita regresa a Misiones con el objetivo cumplido luego de realizar un partido en el cual se destacó por su orden táctico a la hora de defender para cuidar el cero en su arco.

 

Si bien en los últimos minutos del encuentro tuvo la victoria en los pies de Luciano Leguizamón, la Franja redondeó un partido aceptable que le sirve para ponerle un freno a la racha de derrotas consecutivas y trabajar con mayor tranquilidad durante la semana.

 

El 0-0 en el debut de la dupla conformada por Humberto y Martín Zuccarelli dejó en claro cuál será el espíritu del equipo de aquí en adelante: ponerse el overol y aguantar el cero con un gran trabajo defensivo para luego pensar en el arco contrario.

 

La primera experiencia le dio buen resultado ante un rival siempre complicado como la Lepra mendocina. Habrá que ver cómo se las arregla cuando tenga que asumir el protagonismo jugando en Misiones.

 

Justamente el próximo compromiso para la Franja será como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú.