Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Jueves 25 de julio de 2013

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Papa Francisco: "Hagan lío"

El sumo pontífice dio un discurso y bendijo a unos 40 mil jóvenes argentinos que lo acompañaron en la Catedral de Rio de Janeiro

Jueves 25 de julio de 2013 | 14:19

12 comentarios

Revolucionario | "La iglesia tiene que salir a la calle" | Foto: Gentileza TN

 

"Quiero que la iglesia salga a la calle, hagan lío”, exclamó el papa Francisco ante miles de jóvenes argentinos a quienes bendijo en un acto multitudinario en Río de Janeiro.

"Espero como consecuencia de la JMJ que haya lío. Que acá va a haber lío, va a haber; que en Río va a haber lío, va a haber; pero quiero que haya lío en las diócesis, que salgan y hagan lío afuera", comenzó Francisco su discurso.

"Las parroquias, los colegios, las instituciones son para salir. Si no salen, se convierten en una ONG y la iglesia no puede ser una ONG", prosiguió el Papa ante la ovación de la audiencia.

El Papa brindó ese mensaje a los miles de jóvenes argentinos que llegaron hasta la catedral de Río de Janeiro para saludarlo y escuchar su mensaje.

 

Fuente: TN


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Motociclista despistó en Ruta 12 cerca de la ex Garita. 

    Ocurrió a las 8.30 de la mañana de este jueves. Se trata de una joven de 26 años que como consecuencia de accidente sufrió escoriaciones varias.

    Leer más...
  • Colisión entre un colectivo y una motocicleta. Ocurrió a las 7.30 en el Acceso Sur de Posadas. El rodado de menor porte era conducido por un efectivo de la Policía de 28 años, que está internado en el Madariaga. Leer más...
  • Corte en el suministro de Energía Eléctrica por falta de pago. Se informa que el 21 de abril se procederá a la suspensión por deudas del periodo 2014/02 a los usuarios de la Costanera Zona Oeste, Av. Quaranta, Urquiza y 115.
    Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina