Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Jueves 25 de julio de 2013

Edición impresa


Papa Francisco: "Hagan lío"

El sumo pontífice dio un discurso y bendijo a unos 40 mil jóvenes argentinos que lo acompañaron en la Catedral de Rio de Janeiro

Jueves 25 de julio de 2013 | 14:19

12 comentarios

Revolucionario | "La iglesia tiene que salir a la calle" | Foto: Gentileza TN

 

"Quiero que la iglesia salga a la calle, hagan lío”, exclamó el papa Francisco ante miles de jóvenes argentinos a quienes bendijo en un acto multitudinario en Río de Janeiro.

"Espero como consecuencia de la JMJ que haya lío. Que acá va a haber lío, va a haber; que en Río va a haber lío, va a haber; pero quiero que haya lío en las diócesis, que salgan y hagan lío afuera", comenzó Francisco su discurso.

"Las parroquias, los colegios, las instituciones son para salir. Si no salen, se convierten en una ONG y la iglesia no puede ser una ONG", prosiguió el Papa ante la ovación de la audiencia.

El Papa brindó ese mensaje a los miles de jóvenes argentinos que llegaron hasta la catedral de Río de Janeiro para saludarlo y escuchar su mensaje.

 

Fuente: TN


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina