Se define el Campeonato Misionero de Rally en Aristóbulo del Valle

Viernes 27 de noviembre de 2015 | 07:37hs.
Gabriel Vidal Rodríguez y Seudónimo Maxi tendrán la definición más ajustada.

Los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle serán el escenario en el cual a partir de este viernes comiencen a definirse quiénes serán los monarcas del campeonato Misionero de Rally, que disputará su octava y última fecha de la temporada. Hay 60 equipos preinscriptos entre autos, motos, UTV y Quads.

 

Cristian Rosiak será el encargado de abrir el camino con el Mitsubishi Evo IX y llevará en la butaca derecha al campeón sudamericano de la RC2N, el misionero Hugo Tomas.

 

Entre los autos de tracción simple habrá tres autos nuevos, varios regresos y debutantes entre pilotos y navegantes.

 

Cuando falta una fecha para terminar el campeonato, hay 15 binomios con chances matemáticas de consagrarse, por que la última fecha entrega puntaje y medio (47 unidades).

 

En la clase 1, Gabriel Born-Julian Hummel llegan como puntero con 149 puntos y luchará con José Boni-Claudio Yachesen (122) por el título de la categoría menor.

 

En la N7, César Vidal Rodríguez es el líder con 168 puntos, a 15 puntos viene Nety Silvestri y más atrás están Joselo Gerula (a 33.5) y Gustavo Doroñuk (a 37). Entre los navegante Marcelo Cantero es el líder con 161. A 24,5 se encuentra Martín Godoy. Todavía tienen chances matemáticas Freddy Krull (a 29) y Ricardo Pzegotski, quien se ubica a 35 puntos.

 

La N2 será un mano a mano entre Gabriel Vidal Rodríguez y Seudónimo Maxi.  Entre los dos hay cuatro puntos de diferencia. En la N6, Basilio Cymbalisty, Mario Melo, Dante Duarte y Marcelo Kaczurek definirán al campeón.

 

Por último en el Grupo A, Fabio Montiel, Ignacio Sanmartín y Lisandro Vidal Rodríguez son los pilotos con chances de consagrarse.