Otra denuncia contra el cirujano misionero Aníbal Lotocki

Viernes 9 de octubre de 2015 | 10:30hs.
Otro juicio. | Lucía Diniz, una brasileña que vive en Mar del Plata, realizó la denuncia

Lucía Diniz es brasileña, vive en Mar del Plata y hace poco más de cuatro meses decidió visitar el consultorio del cirujano misionero Aníbal Lotocki para realizarse una pequeña mejora estética: levantarse las cejas y retocarse la papada. Sin embargo, según ella misma relató, esa decisión se convirtió casi en una pesadilla.

 

“Tenía un amiga que se operó con él y me dijo que era muy bueno, que operaba a las modelos. Y que se veían muy buenos resultados”, contó en Infama al ser consultada sobre cómo llegó a dar con Lotocki.

 

“Me dijo que lo que íbamos a hacer era una cosa muy simple, muy sencilla, y que ni siquiera requería un prequirúrgico”, agregó la mujer, quien luego detalló todo lo que padeció tras la operación.

 

“Al tercer día, cuando me saco las vendas, me encuentro con la cara totalmente desfigurada. Me dolían mucho los pómulos, tenía hilos metidos adentro de la nariz. No sé qué me quiso hacer”, expresó.

 

Según contó Lucía, luego de la operación hubo una segunda consulta con Lotocki, aunque el resultado no fue el mejor: “Cada vez que iba, volvía más lastimada. Las personas me miraban y pensaban que había sufrido un accidente”.

 

El caso de esta mujer se conoció hace poco más de dos semanas, precisamente cuando Silvina Luna declaró como testigo en la causa por supuesta mala praxis que involucra al cirujano. Hoy, su caso va camino a juicio luego de no haber podido llegar a un acuerdo en las instancias de mediación.