Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Viernes 7 de febrero de 2014

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Mendoza: Un camion en contramano chocó de frente con un colectivo

Ocurrió esta tarde en la ruta 7 a unos 50 Km de la capital. Hasta el momento hay al menos 15 muertos. El camión circulaba en contramano.

Viernes 7 de febrero de 2014 | 20:55

12 comentarios

Mendoza. | En la ruta 7 un camión choco con un micro. | Foto: Gentileza Infobae.

 

Varias personas murieron en un choque frontal que se produjo entre un camión y un micro en la ruta nacional 7, a unos 50 kilómetros de la capital de Mendoza, informó el ministerio de Seguridad provincial.

El hecho se produjo a las 17.45 frente al autódromo Angel Pena, ubicado en el departamento de San Martín, cuando el camión cargado con ajos chocó de frente a un micro de larga distancia.

El ministerio reportó que según los primeros informes el camión circulaba en contramano e impactó de frente contra el micro, que se dirigía a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Mendoza.

El hospital Perrupatto está colapsado, en pleno operativo de asistencia, mientras que otros pasajeros fueron derivados al hospital Central.

"Las personas están totalmente calcinadas, lo que se puede ver, porque todavía están apagando el incendio", explicaba el comisario Antonio Cáceres, subjefe de la Policía Vial. "Es terrible, la gente no tuvo tiempo a nada", indicó el uniformado. La policía realiza desvíos de tránsito para que los bomberos de la policía puedan apagar sobre las llamas de los rodados.

El gobernador Francisco Pérez; el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, y el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore, se encuentran en el lugar del accidente, mientras los camiones de bomberos no dejan de llegar para sofocar las llamas.

Fuente: TN


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina