Guaraní viajó a Mendoza en busca de una victoria ante Gimnasia

Lunes 3 de agosto de 2015 | 17:15hs.
Va por la victoria. | Guaraní necesita un triunfo en Mendoza para seguir con la buena racha. | Foto: Sixto Fariña

Los resultados de todos los partidos que dispute Guaraní hasta el final del torneo serán importantes para la permanencia del equipo en la Primera B Nacional, pero el que jugará mañana desde las 14 y por la 27ª fecha, frente a Gimnasia en Mendoza, es particularmente importante por ser considerado como uno de los rivales directos por la zona del descenso.

 

El equipo franjeado viene de dos triunfos importantes, uno por la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors que le permitirá enfrentar en fecha aún no confirmada de este mes a Boca y el otro por el Nacional B frente a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, que le permitió sumar puntos importantes en la búsqueda de abandonar la zona roja del descenso.

 

Con respecto a los titulares y suplantes del plantel de la fecha anterior, la única novedad es la incorporación del Osvaldo Young, recuperado de la lesión en reemplazo de Maximiliano Zbrun.

 

En la primera rueda Guaraní goleó a Gimnasia en Posadas, por 5 a 1, con goles de Jorge Piñero da Silva 2, Exequiel Narese 2 y Pablo Ostrowski, descontó Farías para la visita.