Tragedia de Acaraguá: Hay dos personas en estado de gravedad

Miércoles 16 de abril de 2014 | 07:49hs.
Desidia fatal. | El puente cedió y arrastró al vacío al colectivo con 21 personas a bordo, de los cuales dos murieron y otras dos están graves.

Ayer, pasadas las 19 horas, el Ministerio de Salud Pública dio a conocer el último parte médico de las víctimas de la tragedia de Acaraguá, acontecida el pasado domingo.



Según trascendió, aún continúan internados cinco pacientes de los 21 que ingresaron a diversos nosocomios de la provincia como consecuencia de las heridas y golpes registrados por el desmoronamiento de un puente.



Tres pacientes quedaron internados en el Hospital Samic Oberá, y dos víctimas permanecen siendo atendidas en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.



En ese marco, hay dos personas que presentan los cuadros más complejos. Se trata del joven de 15 años, Agustín Marchiotti, quien está en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y un cuadro de neumonía; y Margarita Lindemann de 43 años, víctima de una lesión traumática de la columna dorsolumbar y desplazamiento de cadera, golpes que hasta el momento le impidieron la movilidad de sus miembros inferiores y podrían dejarla parapléjica.



Asimismo, Silvia De Lisboa, madre de Antonella, la beba de cinco meses que perdió la vida como consecuencia del accidente fue dada de alta junto a su otro hijo Alexis.



Estander Paulo y Vettori Jorge también recibieron el alta en la jornada de ayer.