Hallan muerta a mujer que sería víctima de la pérdida de gas de un calefón

Jueves 21 de agosto de 2014 | 07:18hs.
Controles. | Deben ser realizados por un profesional para evitar pérdidas.

Una mujer de 67 años fue hallada muerta ayer por inhalar gas butano, presumiblemente el desperfecto en un calefón, del departamento en el que residía en el microcentro de esta ciudad.

 

El hecho se produjo en el quinto piso del edificio Panorama, ubicado sobre la calle La Rioja al 1528 entre 3 de Febrero y Rivadavia.
A las 7.45 de ayer, un llamado telefónico alertó al sistema de emergencias 911 sobre el deceso de esta mujer, quien posteriormente fue identificada como María del Carmen Cid, consignaron voceros policiales.

 

La intervención policial también contó con la presencia del juez de Instrucción Penal de turno, César Yaya, además de efectivos de la División Criminalística, Bomberos y el médico policial.

 

En el lugar se realizaron las pericias correspondientes, mientras que se solicitó que el cadáver sea sometido a una autopsia que finalmente determinó la causante de muerte como “inhalación de gas”.

 

Las primeras estimaciones indicaron la pérdida del gas de un calefón.

 

Hasta la tarde de ayer, el cuerpo seguía en la Morgue Judicial a la espera de finalizar con los exámenes pertinentes y entregarlo a sus familiares para su velatorio e inhumación.

 

En tanto se continúa con las investigaciones del caso con el objetivo de esclarecer las circunstancias de la pérdida de gas. Por el momento no hay indicios que levante sospechas que no correspondiera el hecho con un fatal accidente. Se descartaría un intendo de suicidio.