Allanan la casa de conocido locutor obereño acusado de abuso

Martes 27 de agosto de 2013 | 08:49hs.

Luego de que se conociera la denuncia de abuso que pesa sobre un reconocido locutor obereño, esta mañana, la Policía de Misiones, por orden del Juzgado de Instrucción Penal II de Oberá, allanó su casa en la zona céntrica de la Capital del Monte. El locutor y funcionario comunal obereño fue denunciado en los últimos días por "abuso sexual" contra una niña de 8 años. El aberrante delito se habría consumado en la propia vivienda del acusado.

La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría de la Mujer y tomó intervención el mencionado Juzgado.  El abuso se habría concretado la semana pasada, pero por tratarse de un personaje afamado mediática y popularmente, y de la comisión de un delito de instancia privada, las autoridades policiales manejaron el caso con sumo hermetismo y prefirieron no informar nada al respecto en sus habituales partes de prensa diarios. 

En tanto, fuentes sólidas del caso confirmaron que la semana pasada a la menor se la indagó mediante la utilización de  Cámara Gesell. Su declaración habría resultado convincente y contundente en contra del sospechoso. "Él la hizo pasar a su casa, la bañó y la llevó hasta su dormitorio, donde le obligó a practicarle sexo oral mientras él la tocaba y le metía el dedo en su vagina", relató una de las fuentes consultadas por El Territorio.

 

Más información en la edición de hoy del diario El Territorio