La autopsia se demoraría por el estado de descomposición de los restos

Sábado 29 de agosto de 2015 | 13:59hs.
Macabro. | Las bolsas estaban en la Costanera oeste | Foto: Marcelo Rodríguez

La autopsia de los restos hallados en el barrio Villa Cabello de Posadas se demoraría debido al avanzado estado de descomposición en el que se encuentran.

 

Las partes del cuerpo, que corresponderían a Horacelia Marasca de 16 años, continúan en la morgue judicial a la espera de los exámenes de ADN correspondientes.

 

Los restos que fueron hallados en la costa del arroyo Mártires y en distintos puntos de Villa Cabello en la ciudad de Posadas, que según corresponderían a la joven desaparecida desde el 17 de agosto, Horacelia Marasca de 16 años.



El hallazgo de los restos fue realizado anoche luego de que el detenido declaró ante el juez Ricardo Balor, a cargo de la causa, e indicó los lugares donde había dejado las partes del cuerpo.



La joven madre vivía en la chacra 150 de Villa Cabello y era intensamente buscada hace varios días, luego de que la madre haya denunciado en la Comisaría de la Mujer su desaparición y que desconfiaba que su pareja le había hecho algo. La sospecha caía sobre Martín M., concubino de la adolescente, quien días anteriores había confesado a su madre que fue brutalmente golpeada por el.



Las partes del cuerpo de Horacelia fueron hallados en inmediaciones a Villa Cabello en bolsas tipo consorcio, a orillas del arroyo Mártires y en otros dos puntos de la zona.

 

Por su parte, la madre, Norma Benítez resaltó: "Lo único que le pido al juez es que le de cadena perpetua"