Le dieron un machetazo en la frente para robarle el secarropas

Sábado 27 de diciembre de 2014 | 07:26hs.
Ataque. | Por el corte, la víctima recibió varios puntos de sutura. | Foto: Ilustrativa.

Un hombre de 29 años resultó con una grave herida por un machetazo en la cabeza ayer por la madrugada, al sorprender en pleno robo a dos personas dentro de su vivienda de la chacra 113 de Posadas.

 

Según trascendió por fuentes policiales que intervinieron en el hecho, los malvivientes lograron escapar de la vivienda con un secarropas y hasta ayer por la noche la Policía seguía con las averiguaciones en relación a la identidad de los implicados.

 

De acuerdo al relato de los investigadores, el robo tuvo lugar en la propiedad de Esteban G. (29), quien alrededor de las 3 de ayer despertó por los constantes ladridos de uno de sus perros.

 

Inmediatamente el hombre salió a ver qué sucedía y camino al patio se topó en medio de la oscuridad con dos desconocidos.

 

Pero en el momento en que Estaban dio la voz de alto, uno de los ladrones se abalanzó sobre él y lo atacó con un machete, provocándole un serio corte a la altura de la frente.

 

Como consecuencia de esto, Estaban terminó tendido en el suelo, mientras que los dos ladrones terminaron escapando raudamente por la parte trasera de la vivienda.

 

Minutos más tarde, el dueño de casa fue hallado y asistido por sus familiares, quienes de inmediato alertaron de la situación a la Policía.

 

Luego, el dueño de casa tuvo que ser atendido por personal médico y a raíz del ataque recibió varios puntos de sutura.

 

Por otra parte, durante la requisa hecha por parte de los efectivos de la Seccional Decimotercera dentro de la vivienda, se constató que los malvivientes habían escapado tan sólo con un secarropas.