El Real Madrid perdió ante el Celta por la Copa del Rey

Miércoles 18 de enero de 2017 | 20:44hs.
Fútbol

Era imparable. Nadie podía detener su marcha triunfal. Llevaba 40 partidos invicto el Real Madrid, pero el domingo perdió 2-1 frente al Sevilla, por la liga de España. Y parece que golpeó fuerte la caída, ya que ahora fue derrotado por el Celta de Vigo.

 

El conjunto gallego ganó 2-1 en el Santiago Bernabéu por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y logró un batacazo que pocos esperaban. Dirigido por el argentino Eduaro Berizzo, el Celeste de Galicia arrancó arriba en el marcador, cuando a los 19 minutos del segundo tiempo Iago Aspas aprovechó un rebote que quedó en el medio del área grande.

 

Cinco minutos más tarde, Marcelo le dio de volea con la zurda para igualar el resultado, aunque menos de 60 segundos después -y en un error defensivo del Madrid- Jhony decretó el resultado final, para delirio de los pocos hinchas que viajaron hasta la capital española.

 

La vuelta será el próximo miércoles, en Vigo, con todo el público a su favor. La presión será para los conducidos por el francés Zinedine Zidane, quienes deberán dar vuelta el resultado para avanzar a semifinales.