Prófugo de la justicia fue detenido en la localidad de Guaraní

Viernes 29 de abril de 2016 | 15:13hs.

Luego de varios meses de seguimiento y vigilancia permanente, ayer jueves en horas de la tarde, efectivos de la comisaría de Guaraní interceptaron una camioneta Chevrolet C-10 que iba al mando de Ángel Francisco K. (36) sobre quien recaía un pedido de captura por parte del juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.

 

Ángel alias “Paco” iba en la camioneta junto a su familia, con destino a San Pedro, cuando fue interceptado por el operativo cerrojo. Al ser requisada la pick up, los investigadores incautaron la suma de 95 mil pesos, un revolver calibre 32 y seis proyectiles del mismo calibre.

 

“Paco”, con domicilio en Buenos Aires aunque frecuentaba la provincia, guardaría relación con dos robos calificados ocurridos el sábado 5 de septiembre de 2015.

 

Uno de los ilícitos sucedió en perjuicio de Jorge Antonio K. (40), quien sufrió lesiones con arma de fuego. El hombre había sido internado en el hospital de Oberá. De acuerdo a las manifestaciones de la víctima no sustrajeron ningún elemento de su propiedad en esa oportunidad.

 

Por otro lado Valentin S. (43) denunció que cuando se encontraba en su domicilio en el lote 135 de Oberá, con su esposa y un hijo de 6 años, llegaron tres desconocidos y utilizando armas de fuego se llevaron una camioneta Ford Ranger (la cual había sido recuperada días después) y 30 mil pesos.